INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
Responsable | Hostelería Madrid, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (“Hostelería Madrid") |
Finalidad | Resolución de consultas, gestión de solicitudes de inscripción como asociados, participación en el foro, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés. |
Legitimación | Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. |
Destinatarios | No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. |
Plazos de conservación | Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo. |
Derechos | Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional. |
Inf. adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación. |

El sector de la hostelería en Aragón se ha unido para reconocer con especial gratitud la trayectoria, el liderazgo y el trabajo de José Luis Yzuel por y para el sector durante más de treinta años. El que fuera presidente de Horeca Zaragoza y Hostelería de España, impulsó iniciativas de gran impacto y defendió los intereses del sector, siempre desde la base del diálogo y el consenso. Su visión estratégica, como líder de la hostelería, tanto en el ámbito local y regional como nacional, y su compromiso firme han dejado una huella imborrable entre los profesionales hosteleros. Por ello, por unanimidad han nombrado presidente de honor a José Luis Yzuel y le han entregado, a título póstumo, la insignia de oro de Horeca Zaragoza. A la gala asistió el presidente de Hostelería MAdrid y vicepresidente de Hostelería España, José Antonio Aparicio, como muestra de apoyo de todo el sector nacional a la figura de Yzuel.
Yzuel fue uno de los principales impulsores de los proyectos de hostelería de Zaragoza, Aragón y España y en especial del Certamen de Premios HORECA, del que ya se han cumplido 26 años. Un evento que simboliza la innovación y la calidad en la hostelería, y que continuará inspirándose en el espíritu y la pasión que José Luis Yzuel siempre promovió y que ayer se convirtió en un homenaje a su creador. Para recordar esta contribución, Horeca Restaurantes Zaragoza ha decidido entregar cada año el galardón ESTRELLA GASTRONÓMICA ‘JOSÉ LUIS YZUEL’ como homenaje y recuerdo emocionado.
Durante su trayectoria, Yzuel llevó con orgullo el nombre de Zaragoza y Aragón en España, poniendo en valor el gran talento de los profesionales aragoneses y su carácter innovador, así como la excepcional calidad de sus productos. En su tierra, recordamos con especial gratitud su legado por lo que, en consenso con Horeca Zaragoza, la alcaldesa, Natalia Chueca, ha anunciado que el Ayuntamiento ha decidido poner el nombre de una calle a José Luis Yzuel Sanz.
El Gobierno de Aragón también ha querido sumarse a este homenaje y su presidente se ha comprometido a que el futuro centro de formación de hostelería, reivindicado desde hace años por el sector, que ayudará a atraer y fidelizar talento se pondrá en marcha y llevará el nombre del gran referente aragonés en el sector hostelero, recientemente fallecido. Durante la celebración de la gala de Premios Horeca, Jorge Azcón recordó que en nuestra comunidad autónoma la hostelería genera hasta 30.000 puestos de trabajo y supone un 5% del PIB aragonés.