Leganés convoca las II Jornadas Sabores de la Huerta
Nuevos Socios

Blog.

Leganés convoca las II Jornadas Gastronómicas Sabores de la Huerta

El Ayuntamiento de Leganés ha convocado las II Jornadas Gastronómicas Sabores de la Huerta, que se celebrar...

Continuar leyendo

Leganés convoca las II Jornadas Gastronómicas Sabores de la Huerta - La Viña
Leganés convoca las II Jornadas Gastronómicas Sabores de la Huerta - La Viña

19 Feb

Leganés convoca las II Jornadas Gastronómicas Sabores de la Huerta

Por Redacción

El Ayuntamiento de Leganés ha convocado las II Jornadas Gastronómicas Sabores de la Huerta, que se celebrarán del próximo miércoles 5 al domingo 16 de marzo.

Las II Jornadas del Puchero

Esta iniciativa ya se celebró en 2024, centrada en los platos de cuchara, y recibiendo una gran acogida. Tanto vecinos como hosteleros del municipio valoraron en gran medida una iniciativa que el Ayuntamiento busca consolidar como una cita imprescindible cada año para promocionar el comercio hostelero local y darlo a conocer tanto en Leganés como en las localidades limítrofes.

En esta segunda edición, la temática gira en torno al producto de temporada de la huerta, centrándose en ingredientes como calabaza, lombarda, puerro, alcachofa o coliflor.

Los restaurantes que deseen participar deberán ofrecer un menú gastronómico basado en estos productos de temporada con un precio cerrado de 30 euros que incluirá primer plato, segundo plato, bebida y postre. El menú deberá estar disponible entre el 5 y el 16 de marzo, días de celebración de estas II Jornadas Gastronómicas Sabores de la Huerta.

El Ayuntamiento creará una página web bajo el título Jornadas Gastronómicas de Leganés que incluirá a todos los establecimientos participantes, menús completos, dirección, horarios y todo tipo de datos de interés.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el viernes 21 de febrero. Para ello deberán contactar por correo electrónico con el Ayuntamiento de Leganés: desarrollo@leganes.org


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.